El kiwi es una fruta perfecta para bajar de peso puesto que tiene muchas propiedades adelgazantes, es también rica en vitamina C y tiene diversos componentes que la hacen muy digestiva. Es por todo esto que esta fruta cítrica te ayudará a eliminar toxinas. Si sigues esta dieta de forma adecuada durante cuatro días podrás llegar a perder hasta dos kilos de forma efectiva y sin efecto rebote.

Dieta del kiwi 4 días

dieta del kiwi 4 dias

Menú para la dieta basada en kiwi 4 días El kiwi es una fruta perfecta para adelgazar, como puede comprobarse en la dieta del kiwi 4 días, un…

9317770471

dieta del kiwi y pina

Puntos fuertes de la dieta del kiwi y piña Esta especial dieta de pérdida de peso elaborada a partir de frutas exóticas como el kiwi y…

8573509566

dieta del kiwi 3 dias

Menú para la dieta en base a kiwi 3 días La dieta del kiwi 3 días se basa en la combinación de algunos alimentos saludables como…

Dieta del kiwi para bajar de peso

dieta del kiwi para bajar de peso

Pautas de la dieta del kiwi para bajar de peso Para realizar de manera efectiva este régimen tendrás que seguir algunas pautas alimenticias, como consumir kiwis en…

(910) 260-4221

dieta del kiwi y el pollo

Dieta con kiwi y el pollo para perder peso Para poder adelgazar aprovechando las especiales propiedades del kiwi, existen varias versiones de regímenes con esta fruta,…

Cómo hacer la dieta del kiwi

Para hacer la dieta del kiwi y poder aprovechar todos sus beneficios de adelgazamiento, deberás complementar la dieta con ejercicio y beber además al menos dos litros de agua cada día. Sigue el siguiente menú durante cuatro días para poder apreciar los resultados y ver tu peso disminuir: en primer lugar, para desayunar, puedes tomar un yogurt desnatado, acompañado, por supuesto, de un kiwi.

A la hora del almuerzo una infusión con edulcorante y otro kiwi. Para comer, una caldo o sopa sin nada de grasa y todos los kiwis que quieras de postre. A la hora de la merienda un zumo elaborado con kiwi y otras frutas acompañando a una gelatina light. Para cenar puedes tomar caldo bajo en grasas y tomar otra vez tanto kiwi como te apetezca.

Una fruta muy digestiva

Los kiwis son una fruta muy digestiva que tiene una gran cantidad de fibra saludable que te ayudará a mejorar tu digestión y superar tus problemas intestinales. Además, se trata de una fruta que tiene muchas vitaminas, sobre todo un alto contenido de la importante Vitamina C, por lo que, si realizas la dieta del kiwi, además de conseguir adelgazar estarás más protegido y mejor nutrido para evitar los constipados y las gripes, así como para prevenirlos y curarlos.

El kiwi tiene muchas enzimas digestivas alcalinas. Estas especiales enzimas protectoras son las encargadas de regular y de estimular tu digestión y además, esta fruta te aporta también grandes cantidades de fibra dietética con la que conseguirás superar el estreñimiento crónico, regular tu tránsito intestinal y quemar diversas grasas de tu cuerpo gracias a su especial composición donde se incluye la carnitina.

Si no te sirve esta dieta, igual te interese más

  • Dieta de la berenjena: La dieta de la berenjena es para aquellos que les gusta perder peso combinando una alimentación sana junto con el deporte. ¿Eres así? ¡Pues empieza a tomar nota!
  • Dieta de la sandía: ¿Sandía solo en verano? ¡No! ¡La dieta de la sandía la puedes hacer en cualquier momento del año! Usa esta dieta y verás como habrás perdido peso antes de que te des cuenta.